Servicio al Cliente Banco de Bogotá
Llamar a los teléfonos de servicio al cliente de Banco de Bogotá es muy sencillo. La empresa cuenta con distintos números de contacto para realizar consultas y recibir información por los servicios y productos prestados en Colombia. Además de los teléfonos usted encontrará aquí los canales alternativos de contacto oficiales. En cada uno de ellos un asesor de Banco de Bogotá atenderá todas sus inquietudes.
Teléfono 01800 Banco de Bogotá
El siguiente es el número principal de servicio al cliente de Banco de Bogotá, tenga en cuenta que además de este teléfono la empresa cuenta con otras líneas de contacto (las encontrará más abajo). Para una mejor atención comuníquese en el horario de atención telefónico.
018000 518 877Horario: 24 horas del día, los 365 días al año
Otros números de Banco de Bogotá
Los siguientes son números oficiales de servicio al cliente.
¿Cómo contacto a Banco de Bogotá?
Además de los teléfonos que Banco de Bogotá dispone en Colombia usted puede contactarlos por medio de los siguientes canales alternativos. Muchas veces se brinda solución más rápido a las consultas a través de estos medios de contacto. Desde aquí le recomendamos canalizar todas sus dudas a la mayoría de medios digitales.
En cualquiera de estos canales usted puede realizar consultas, recibir información o hacer reclamos.
Medios digitales de contacto
Banco de Bogotá teléfonos de Servicio al Cliente
El número de teléfono de servicio al cliente de Banco de Bogotá en Colombia es el siguiente: 018000 518 877. En este número de contacto usted puede realizar consultas, solicitar información y hacer reclamos. El horario de atención telefónico es de 24 horas del día, los 365 días al año.
Todos los teléfonos de Banco de Bogotá
Departamento |
Teléfono Banco de Bogotá |
---|---|
Servicio al Cliente | 018000 518 877 |
Bogotá | 382 00 00 |
Barranquilla | 350 43 00 |
Bucaramanga | 652 55 00 |
Cali | 898 00 77 |
Medellín | 576 43 30 |
Reclamos Banco de Bogotá
Si usted desea realizar un reclamo a Banco de Bogotá de forma telefónica debe comunicarse en el horario de atención 24 horas del día, los 365 días al año al siguiente teléfono de reclamos 018000 518 877.