Servicio al Cliente Claro
Llamar a los teléfonos de servicio al cliente de Claro es muy sencillo. La empresa cuenta con distintos números de contacto para realizar consultas y recibir información por los servicios y productos prestados en Colombia. Además de los teléfonos usted encontrará aquí los canales alternativos de contacto oficiales. En cada uno de ellos un asesor de Claro atenderá todas sus inquietudes.
Teléfono 01800 Claro
El siguiente es el número principal de servicio al cliente de Claro, tenga en cuenta que además de este teléfono la empresa cuenta con otras líneas de contacto (las encontrará más abajo). Para una mejor atención comuníquese en el horario de atención telefónico.
01 8000 341 818Horario: 24 horas, todos los días
Otros números de Claro
Los siguientes son números oficiales de servicio al cliente.
- Soporte Desde Claro: *611
- Bogotá: 7 44 1818
- Soporte Fijo: 01 8003 200 200
- Línea Negocios: 01 8000 180 456
- Atención Empresas: 01 8000 186 456
¿Cómo contacto a Claro?
Además de los teléfonos que Claro dispone en Colombia usted puede contactarlos por medio de los siguientes canales alternativos. Muchas veces se brinda solución más rápido a las consultas a través de estos medios de contacto. Desde aquí le recomendamos canalizar todas sus dudas a la mayoría de medios digitales.
En cualquiera de estos canales usted puede realizar consultas, recibir información o hacer reclamos.
Medios digitales de contacto
Claro teléfonos de Servicio al Cliente
El número de teléfono de servicio al cliente de Claro en Colombia es el siguiente: 01 8000 341 818. En este número de contacto usted puede realizar consultas, solicitar información y hacer reclamos. El horario de atención telefónico es de 24 horas, todos los días.
Todos los teléfonos de Claro
Departamento |
Teléfono Claro |
---|---|
Servicio al Cliente | 01 8000 341 818 |
Soporte Desde Claro | *611 |
Bogotá | 7 44 1818 |
Soporte Fijo | 01 8003 200 200 |
Línea Negocios | 01 8000 180 456 |
Atención Empresas | 01 8000 186 456 |
Reclamos Claro
Si usted desea realizar un reclamo a Claro de forma telefónica debe comunicarse en el horario de atención 24 horas, todos los días al siguiente teléfono de reclamos 01 8000 341 818.