Servicio al Cliente Claro

Llamar a los teléfonos de servicio al cliente de Claro es muy sencillo. La empresa cuenta con distintos números de contacto para realizar consultas y recibir información por los servicios y productos prestados en Colombia. Además de los teléfonos usted encontrará aquí los canales alternativos de contacto oficiales. En cada uno de ellos un asesor de Claro atenderá todas sus inquietudes.

Teléfono 01800 Claro

El siguiente es el número principal de servicio al cliente de Claro, tenga en cuenta que además de este teléfono la empresa cuenta con otras líneas de contacto (las encontrará más abajo). Para una mejor atención comuníquese en el horario de atención telefónico.

01 8000 341 818

Horario: 24 horas, todos los días

Otros números de Claro

Los siguientes son números oficiales de servicio al cliente.

¿Cómo contacto a Claro?

Además de los teléfonos que Claro dispone en Colombia usted puede contactarlos por medio de los siguientes canales alternativos. Muchas veces se brinda solución más rápido a las consultas a través de estos medios de contacto. Desde aquí le recomendamos canalizar todas sus dudas a la mayoría de medios digitales.

En cualquiera de estos canales usted puede realizar consultas, recibir información o hacer reclamos.

Medios digitales de contacto



Claro teléfonos de Servicio al Cliente

El número de teléfono de servicio al cliente de Claro en Colombia es el siguiente: 01 8000 341 818. En este número de contacto usted puede realizar consultas, solicitar información y hacer reclamos. El horario de atención telefónico es de 24 horas, todos los días.

Todos los teléfonos de Claro

Departamento

Teléfono Claro

Servicio al Cliente 01 8000 341 818
Soporte Desde Claro *611
Bogotá 7 44 1818
Soporte Fijo 01 8003 200 200
Línea Negocios 01 8000 180 456
Atención Empresas 01 8000 186 456

Reclamos Claro

Si usted desea realizar un reclamo a Claro de forma telefónica debe comunicarse en el horario de atención 24 horas, todos los días al siguiente teléfono de reclamos 01 8000 341 818.