Servicio al Cliente Compensar EPS

Llamar a los teléfonos de servicio al cliente de Compensar EPS es muy sencillo. La empresa cuenta con distintos números de contacto para realizar consultas y recibir información por los servicios y productos prestados en Colombia. Además de los teléfonos usted encontrará aquí los canales alternativos de contacto oficiales. En cada uno de ellos un asesor de Compensar EPS atenderá todas sus inquietudes.

Teléfono 01800 Compensar EPS

El siguiente es el número principal de servicio al cliente de Compensar EPS, tenga en cuenta que además de este teléfono la empresa cuenta con otras líneas de contacto (las encontrará más abajo). Para una mejor atención comuníquese en el horario de atención telefónico.

01 8000 91 52 02

Horario: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

Otros números de Compensar EPS

Los siguientes son números oficiales de servicio al cliente.

¿Cómo contacto a Compensar EPS?

Además de los teléfonos que Compensar EPS dispone en Colombia usted puede contactarlos por medio de los siguientes canales alternativos. Muchas veces se brinda solución más rápido a las consultas a través de estos medios de contacto. Desde aquí le recomendamos canalizar todas sus dudas a la mayoría de medios digitales.

En cualquiera de estos canales usted puede realizar consultas, recibir información o hacer reclamos.

Medios digitales de contacto



Compensar EPS teléfonos de Servicio al Cliente

El número de teléfono de servicio al cliente de Compensar EPS en Colombia es el siguiente: 01 8000 91 52 02. En este número de contacto usted puede realizar consultas, solicitar información y hacer reclamos. El horario de atención telefónico es de Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs.

Todos los teléfonos de Compensar EPS

Departamento

Teléfono Compensar EPS

Servicio al Cliente 01 8000 91 52 02
Desde Bogotá 57 (1) 444 1234
Tarjeta Compensar 57 (1) 307 70 04
miplanilla.com 01 8000 11 7006
Sede Principal 01 8000 96 7070

Reclamos Compensar EPS

Si usted desea realizar un reclamo a Compensar EPS de forma telefónica debe comunicarse en el horario de atención Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs al siguiente teléfono de reclamos 01 8000 91 52 02.