Servicio al Cliente Despegar
Llamar a los teléfonos de servicio al cliente de Despegar es muy sencillo. La empresa cuenta con distintos números de contacto para realizar consultas y recibir información por los servicios y productos prestados en Colombia. Además de los teléfonos usted encontrará aquí los canales alternativos de contacto oficiales. En cada uno de ellos un asesor de Despegar atenderá todas sus inquietudes.
Teléfono 01800 Despegar
El siguiente es el número principal de servicio al cliente de Despegar, tenga en cuenta que además de este teléfono la empresa cuenta con otras líneas de contacto (las encontrará más abajo). Para una mejor atención comuníquese en el horario de atención telefónico.
00 57 1 634 60 66Horario: Lun. a Vie. de 07:00 a 21:00 horas, los días sábados de 08:30 a 18:00 horas, días domingos y feriados de 09:00 a 18:00 horas.
Otros números de Despegar
La empresa no posee otros teléfonos, pero puedes contactarlos por medio de los siguientes canales alternativos.¿Cómo contacto a Despegar?
Además de los teléfonos que Despegar dispone en Colombia usted puede contactarlos por medio de los siguientes canales alternativos. Muchas veces se brinda solución más rápido a las consultas a través de estos medios de contacto. Desde aquí le recomendamos canalizar todas sus dudas a la mayoría de medios digitales.
En cualquiera de estos canales usted puede realizar consultas, recibir información o hacer reclamos.
Medios digitales de contacto
Despegar teléfonos de Servicio al Cliente
El número de teléfono de servicio al cliente de Despegar en Colombia es el siguiente: 00 57 1 634 60 66. En este número de contacto usted puede realizar consultas, solicitar información y hacer reclamos. El horario de atención telefónico es de Lun. a Vie. de 07:00 a 21:00 horas, los días sábados de 08:30 a 18:00 horas, días domingos y feriados de 09:00 a 18:00 horas..
Todos los teléfonos de Despegar
Departamento |
Teléfono Despegar |
---|---|
Servicio al Cliente | 00 57 1 634 60 66 |
Reclamos Despegar
Si usted desea realizar un reclamo a Despegar de forma telefónica debe comunicarse en el horario de atención Lun. a Vie. de 07:00 a 21:00 horas, los días sábados de 08:30 a 18:00 horas, días domingos y feriados de 09:00 a 18:00 horas. al siguiente teléfono de reclamos 00 57 1 634 60 66.