Servicio al Cliente DIAN
Llamar a los teléfonos de servicio al cliente de DIAN es muy sencillo. La empresa cuenta con distintos números de contacto para realizar consultas y recibir información por los servicios y productos prestados en Colombia. Además de los teléfonos usted encontrará aquí los canales alternativos de contacto oficiales. En cada uno de ellos un asesor de DIAN atenderá todas sus inquietudes.
Teléfono 01800 DIAN
El siguiente es el número principal de servicio al cliente de DIAN, tenga en cuenta que además de este teléfono la empresa cuenta con otras líneas de contacto (las encontrará más abajo). Para una mejor atención comuníquese en el horario de atención telefónico.
01 900 5558484Horario: lunes a viernes 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 am a 2:00 p.m
Otros números de DIAN
Los siguientes son números oficiales de servicio al cliente.
- Desde Bogotá: 057(1) 4878200
- Contact Center : 019005550993
- Servicio al Usuario Bogotá: 057(1) 6059830
- Línea de PQSR: (+57+1) 607 08 28
¿Cómo contacto a DIAN?
Además de los teléfonos que DIAN dispone en Colombia usted puede contactarlos por medio de los siguientes canales alternativos. Muchas veces se brinda solución más rápido a las consultas a través de estos medios de contacto. Desde aquí le recomendamos canalizar todas sus dudas a la mayoría de medios digitales.
En cualquiera de estos canales usted puede realizar consultas, recibir información o hacer reclamos.
Medios digitales de contacto
DIAN teléfonos de Servicio al Cliente
El número de teléfono de servicio al cliente de DIAN en Colombia es el siguiente: 01 900 5558484. En este número de contacto usted puede realizar consultas, solicitar información y hacer reclamos. El horario de atención telefónico es de lunes a viernes 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 am a 2:00 p.m.
Todos los teléfonos de DIAN
Departamento |
Teléfono DIAN |
---|---|
Servicio al Cliente | 01 900 5558484 |
Desde Bogotá | 057(1) 4878200 |
Contact Center | 019005550993 |
Servicio al Usuario Bogotá | 057(1) 6059830 |
Línea de PQSR | (+57+1) 607 08 28 |
Reclamos DIAN
Si usted desea realizar un reclamo a DIAN de forma telefónica debe comunicarse en el horario de atención lunes a viernes 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 am a 2:00 p.m al siguiente teléfono de reclamos 01 900 5558484.