Servicio al Cliente EPS Sanitas

Llamar a los teléfonos de servicio al cliente de EPS Sanitas es muy sencillo. La empresa cuenta con distintos números de contacto para realizar consultas y recibir información por los servicios y productos prestados en Colombia. Además de los teléfonos usted encontrará aquí los canales alternativos de contacto oficiales. En cada uno de ellos un asesor de EPS Sanitas atenderá todas sus inquietudes.

Teléfono 01800 EPS Sanitas

El siguiente es el número principal de servicio al cliente de EPS Sanitas, tenga en cuenta que además de este teléfono la empresa cuenta con otras líneas de contacto (las encontrará más abajo). Para una mejor atención comuníquese en el horario de atención telefónico.

018000919100

Horario: Todos los días de 08:00 a 20:00 horas.

Otros números de EPS Sanitas

Los siguientes son números oficiales de servicio al cliente.

¿Cómo contacto a EPS Sanitas?

Además de los teléfonos que EPS Sanitas dispone en Colombia usted puede contactarlos por medio de los siguientes canales alternativos. Muchas veces se brinda solución más rápido a las consultas a través de estos medios de contacto. Desde aquí le recomendamos canalizar todas sus dudas a la mayoría de medios digitales.

En cualquiera de estos canales usted puede realizar consultas, recibir información o hacer reclamos.

Medios digitales de contacto



EPS Sanitas teléfonos de Servicio al Cliente

El número de teléfono de servicio al cliente de EPS Sanitas en Colombia es el siguiente: 018000919100. En este número de contacto usted puede realizar consultas, solicitar información y hacer reclamos. El horario de atención telefónico es de Todos los días de 08:00 a 20:00 horas..

Todos los teléfonos de EPS Sanitas

Departamento

Teléfono EPS Sanitas

Servicio al Cliente 018000919100
Desde Bogotá 3759000

Reclamos EPS Sanitas

Si usted desea realizar un reclamo a EPS Sanitas de forma telefónica debe comunicarse en el horario de atención Todos los días de 08:00 a 20:00 horas. al siguiente teléfono de reclamos 018000919100.