Servicio al Cliente SENA
Llamar a los teléfonos de servicio al cliente de SENA es muy sencillo. La empresa cuenta con distintos números de contacto para realizar consultas y recibir información por los servicios y productos prestados en Colombia. Además de los teléfonos usted encontrará aquí los canales alternativos de contacto oficiales. En cada uno de ellos un asesor de SENA atenderá todas sus inquietudes.
Teléfono 01800 SENA
El siguiente es el número principal de servicio al cliente de SENA, tenga en cuenta que además de este teléfono la empresa cuenta con otras líneas de contacto (las encontrará más abajo). Para una mejor atención comuníquese en el horario de atención telefónico.
01 8000 910 270Horario: Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. en jornada continua
Otros números de SENA
Los siguientes son números oficiales de servicio al cliente.
- Desde Bogotá: 57 1 592 55 55
¿Cómo contacto a SENA?
Además de los teléfonos que SENA dispone en Colombia usted puede contactarlos por medio de los siguientes canales alternativos. Muchas veces se brinda solución más rápido a las consultas a través de estos medios de contacto. Desde aquí le recomendamos canalizar todas sus dudas a la mayoría de medios digitales.
En cualquiera de estos canales usted puede realizar consultas, recibir información o hacer reclamos.
Medios digitales de contacto
SENA teléfonos de Servicio al Cliente
El número de teléfono de servicio al cliente de SENA en Colombia es el siguiente: 01 8000 910 270. En este número de contacto usted puede realizar consultas, solicitar información y hacer reclamos. El horario de atención telefónico es de Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. en jornada continua.
Todos los teléfonos de SENA
Departamento |
Teléfono SENA |
---|---|
Servicio al Cliente | 01 8000 910 270 |
Desde Bogotá | 57 1 592 55 55 |
Reclamos SENA
Si usted desea realizar un reclamo a SENA de forma telefónica debe comunicarse en el horario de atención Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. en jornada continua al siguiente teléfono de reclamos 01 8000 910 270.